La Excursión

Esta promo incluye:
 

Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren del Fin del Mundo
Nuestro paseo puede combinarse con la visita al Tren del Fin del Mundo, aquellos que deseen pueden tomar el paseo del antiguo tren de los presos. Luego, continuamos nuestra excursión dentro del Parque Nacional visitando los puntos panorámicos Lago Acigami, Bahía Lapataia y Bahía Ensenada donde se encuentra ubicado el correo del Fin del Mundo. También tenemos la posibilidad de caminar por algún sendero para conocer la flora y fauna del lugar. 

Navegación canal beagle: Isla de los lobos, Isla de los pájaros y Faro del fin del mundo
Desde el Puerto de Ushuaia, navegaremos el Canal Beagle para poder ver el famoso Faro Les Eclaireurs, la Isla de los Lobos Marinos e Isla de los Pajaros donde disfrutaremos de la diversidad de nuestra fauna y una caminata que te permitirá tener una excelente vista de la ciudad de Ushuaia.


Panorama Blanco 

Es el paseo de nieve que recomendamos para disfrutar de la nieve en familia y con amigos! Un guía te llevará a hacer una caminata con raquetas de nieve sobre un pantano de turba congelada, mientras te cuenta acerca del imponente paisaje que nos rodea.

Luego subimos un poco la adrenalina adentrándonos en un circuito con Motos de Nieve dentro del bellísimo bosque. Si nunca manejaste una moto, no te preocupes! Nuestro personal capacitado va a darte instrucciones para que puedas hacerlo. En cada moto irán dos personas y en la mitad del circuito se hará un cambio de conductor para que ambas puedan manejarla.

Por último, disfrutaremos de una actividad única, un paseo en Trineo tirado por Perros. Para que puedas apreciar el invierno fueguino en todo su esplendor, un Musher especializado te llevará por adentro del bosque nevado para que puedas completar tu Experiencia Llanos de la mejor manera posible!

Para finalizar, te invitaremos a nuestro cálido restaurante donde podrás disfrutar de un rico y merecido almuerzo regional acompañado de nuestra propia Cerveza Artesanal de Montaña “Garibaldi”, entre otras opciones



POLITICAS DE CANCELACIÓN: Las cancelaciones deben hacerce una semana previa a la excursión, de lo contrario no habrá devolución.


Menores hasta 11 años: $25500   

Tarifas a partir del 01/07:

Adultos:$40000
Menores de hasta 11años: $28000