La Excursión

Partimos desde tu alojamiento hacia el Este por la ruta nacional n°3 hasta el kilómetro 20 aproximadamente. Son alrededor de 30 minutos por la única Ruta Nacional de Tierra del Fuego que nos adentra en los valles fueguinos.

Al llegar allí, iniciaremos la caminata hacia la Laguna Esmeralda: son aproximadamente 5 kms de ida en donde atravesaremos dos valles totalmente distintos: el primero será el Valle de Tierra Mayor que se encuentra a 250 mts sobre el nivel del mar y el segundo es el Valle del Río Esmeralda.

Nos aguardan alrededor de dos horas de senderismo entre bosques prístinos, turberas, castoreras, montañas y glaciares que nos deleitarán con sus colores vivos. La Naturaleza nos rodea en todo el circuito. Promediando el mediodía, llegaremos a la Laguna Esmeralda. Es el momento para esas fotos únicas y personales. Tiempo de contemplación y disfrute ante esta belleza natural que nos regala la laguna.  

El picnic estará listo para disfrutar: frutas, cereales, alfajores, empanadas y obviamente algo caliente para calentar el cuerpo y motivar el regreso por el mismo sendero.   Alrededor de las 14.30 estaremos de regreso en la ciudad.   




 

POLITICAS DE CANCELACIÓN: Las cancelaciones deben hacerce una semana previa a la excursión, de lo contrario no habrá devolución.