La Excursión

Silencio Andino:

Es nuestro paseo recomendado para disfrutar de la belleza nocturna de la nieve, hacer distintas actividades y disfrutar con familia y amigos.

Un guía los llevará a hacer una caminata con raquetas de nieve a la luz de la luna sobre un pantano de turba congelada, mientras te cuenta acerca del imponente paisaje que nos rodea y el castor, animal introducido en Tierra del Fuego que actualmente está siendo erradicado y es considerado plaga.

Luego subimos un poco la adrenalina con un circuito en Motos de Nieve donde un guía los llevará por dentro de un bellísimo bosque fueguino. Si nunca manejaste una moto, ¡no te preocupes! Nuestro personal capacitado va a darte instrucciones para que puedas hacerlo. En cada moto irán dos personas y en la mitad del circuito se hará un cambio de conductor para que ambas puedan manejarla y disfrutar de esta experiencia.

Por último, haremos de una actividad única, un paseo en Trineo tirado por Perros. Para que puedas apreciar el invierno fueguino en todo su esplendor, un Musher especializado te llevará por dentro del bosque nevado para que puedas completar tu Experiencia Llanos de la mejor manera posible!

Para finalizar, te invitaremos a nuestro cálido restaurante donde podrás disfrutar de una rica y merecida cena regional acompañada de nuestra propia Cerveza Artesanal de Montaña “Garibaldi”, entre otras opciones.



Menores de 11 años: $20000


(El orden de las actividades puede variar)

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN: Las cancelaciones deben hacerse una semana previa a la excursión, de lo contrario no habrá devolución.