La Excursión

Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren del Fin del Mundo:

Nuestro paseo puede combinarse con la visita al Tren del Fin del Mundo, aquellos que deseen pueden tomar el paseo del antiguo tren de los presos. Luego, continuamos nuestra excursión dentro del Parque Nacional visitando los puntos panorámicos: Lago Acigami, Bahía Lapataia y Bahía Ensenada donde se encuentra ubicado el correo del Fin del Mundo. También tenemos la posibilidad de caminar por algún sendero para conocer la flora y fauna del lugar. 

Navegación Canal Beagle: Isla de los lobos, Isla de los pájaros y Faro del fin del mundo.

Desde el Puerto de Ushuaia, navegaremos el Canal Beagle para poder ver el famoso Faro Les Eclaireurs, la Isla de los Lobos Marinos e Isla de los Pájaros donde disfrutaremos de la diversidad de nuestra fauna y una caminata que te permitirá tener una excelente vista panorámica de la ciudad de Ushuaia. 

Lagos Convencional:

La excursión a los Lagos Escondido y Fagnano es tu opción para conocer el cruce de la Cordillera de los Andes desde otra perspectiva, comer un rico cordero a la estaca y disfrutar de los bellos paisajes montañosos y boscosos. Nuestros puntos principales son: Mirador Valle Carbajal, Centros Invernales, Mirador Paso Garibaldi, Lago Escondido y Lago Fagnano. 

Opcional Almuerzo: cordero patagónico a la estaca libre + guarniciones + postre(no incluído en la tarifa): $3200


6 CUOTAS SIN INTERÉS DE $4294

POLITICAS DE CANCELACIÓN: Las cancelaciones deben hacerce una semana previa a la excursión, de lo contrario no habrá devolución.