La Excursión

Navegación Todo Glaciares
Una vez a bordo los pasajeros serán informados de las normas de seguridad y las condiciones de navegación.
La actividad se desarrolla en un moderno y confortable catamarán de ultima tecnología.

En primer lugar se navega el Brazo Norte del lago Argentino, atravesando la Boca del Diablo puerta de acceso natural del brazo norte, hasta llegar al canal Upsala, donde nos encontraremos con gran cantidad de témpanos, la embarcación también navegara entre los témpanos y realizara paradas para disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Siguiendo con la navegación el catamarán se aproximara al Glaciar Upsala para tener una vista panorámica del mismo, la aproximación será la permitida por Parques Nacionales por seguridad.

Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini el más alto del Parque Nacional, la vista es impresionante y sus paredes llegan a los 140 metros de altura, donde también  contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta.

Base Spegazzini: miradores y resto
Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini.
Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la bahía de Los Glaciares.
NOTA: El Refugio y restaurante se encuentra cerrado..

Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña.
Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que analiza en el punto de desembarco.

Con posterioridad se emprende el regreso al puerto de partida.

Nota de interés
El recorrido puede ser modificado en función de la condiciones climáticas y de seguridad por decisión del capitán de la embarcación, Prefectura Naval Argentina o Parques Nacionales.


Tarifa promocional:
Menores de 5 a 16: $20.000
Menores de 0 a 4: Sin cargo




POLITICAS DE CANCELACIÓN: Las cancelaciones deben hacerce una semana previa a la excursión, de lo contrario no habrá devolución.