(+54) 9 2901 604069 [email protected]
English Portugues Español

¿Quiénes Somos?

UN POCO DE HISTORIA…

Cumelen Tours comenzó como un sueño para tener un emprendimiento familiar, ya que como muchos de quienes viven en la Tierra del Fuego, nuestra familia se radicó en Ushuaia ya hace 30 años. Los últimos hijos fueron nacidos y criados en esta tierra, y una de ellas estudió Turismo.

Luego de la experiencia de trabajar durante unos años y en diferentes empresas, se forjó la idea de poder emprender lo propio y de ofrecer algo distinto que se caracterice por la atención personalizada y el acompañamiento de nuestros visitantes durante toda la estadía.

Lais es quien encara este proyecto con el convencimiento de que nuestros visitantes puedan llevarse la mejor experiencia del lugar maravilloso en el que vivimos, y que el intercambio que podemos lograr en cada paseo sea único e irrepetible.

MISIÓN

Somos un emprendimiento familiar que ofrece servicios personalizados y amigables atendiendo las expectativas y necesidades de nuestros visitantes, dedicando tiempo y esfuerzo para dar a conocer los atractivos de Tierra del Fuego.

Ofrecemos viajes armados a medida y paquetes que podrás contratar con confianza para lograr las vacaciones tan esperadas.

VALORES

Calidez

Pasión y Amor

Empatía

Perseverancia

Profesionalismo

Confianza

VISIÓN

Cumelen Tours busca ser una empresa líder prestando un servicio de calidad para conocer Tierra del Fuego  como otros lugares del mundo, diferenciándose por la mejora constante, la amabilidad y alegría en nuestro dia a dia, para hacer que tu estadía sea inolvidable.

Objetivos generales

  • Diferenciarnos por nuestra calidad en el servicio, ofreciendo un servicio personalizado, en el cual el pasajero se sienta acompañado en todo momento.

     

  • Incorporar sistemas de gestión de calidad.

     

  • Establecer una estrategia de marketing que permita posicionarse tanto en medios digitales y redes sociales, como en el boca en boca.

     

  • Incorporar personal de administración y/o estudiantes avanzados en turismo para poder tener apoyo dentro de la empresa como así también, dar la oportunidad de aprender haciendo a quienes se están formando profesionalmente.

Objetivos específicos

  • Incorporar las prácticas y acciones de los sistemas de gestión de calidad.

     

  • Realizar publicaciones frecuentes en las redes sociales.

     

  • Lograr que nuestros pasajeros dejen comentarios y puntuaciones a nuestro servicio.

     

  • Cuidar cada detalle en el servicio, buscando la diferenciación  de los demás productos y servicios ofrecidos.

     

  • Formar a quienes integren la empresa para que tengan en cuenta que todos nuestros pasajeros deben irse conformes por viajar con Cumelen Tours.
Mandanos un WhatsApp