(+54) 9 2901 604069 [email protected]
English Portugues Español

USHUAIA AVENTURA

Parque Nacional Tierra del Fuego

LA EXCURSIÓN

Salida desde el hotel en minibús rumbo al Parque Nacional Tierra del Fuego, más precisamente a Ensenada Zaratiegui, donde podremos disfrutar de hermosas vistas del Canal Beagle, con las islas Redonda, Hoste y Navarino como protagonistas.

Desde allí emprendemos una caminata por la Senda Costera, siete kilómetros de recorrido nos permitirán conocer la variada flora y avifauna del Canal Beagle y el bosque fueguino, como así también vestigios de antiguos asentamientos Yámanas, nativos del lugar.

DURACIÓN

Full Day, de 9:00 a 16:30 hs.

Dificultad: Moderada

TRAYECTO

La visita al punto Sur Oeste hacia Bahía Lapataia por los últimos 24 kms de la Ruta Nacional N° 3, de los cuales visitaremos 8 kms caminando por la Senda Costera excelente senda para poder descubrir la fauna y flora del Parque Nacional.

PUNTOS IMPORTANTES

  • Bahía Ensenada/ Correo del Fin del Mundo
  • Senda Costera
  • Lago Acigami
  • Bahia Lapataia.

Luego de 3 hs. de caminata accedemos al Lago Roca, donde tomamos un reparador almuerzo caliente. Luego de almorzar, comenzamos el paseo en “dukies inflables” por el río Lapataia, este río nos acerca a nuestro objetivo, la bahía Lapataia en el Canal Beagle, precisamente donde culmina la Ruta Panamericana y Ruta Nacional Nº 3. Desde allí comenzamos el regreso a Ushuaia en minibús.

Nota: las embarcaciones utilizadas son botes inflables con capacidad para 8 pasajeros más guía.

DESARROLLO DE LA EXCURSION

TREKKING ( 3 Hs. )

ALMUERZO EN DOMO (CARPA) Y CANOTAJE ( 1 Y 1/2 Hs. )

REGIMEN DE ALIMENTACION: picada, cazuela de pollo, fruta, alfajor, bebidas ( vino, gaseosa, agua mineral, té )

Proveemos: botas de goma, chaleco salvavidas y traje impermeable. (**No incluye accesos al Parque Nacional Tierra del Fuego)

Precios de la excursión:

Para Argentinos: $2800

Extranjeros: $90 USD

Mandanos un WhatsApp