(+54) 9 2901 604069 [email protected]
English Portugues Español

USHUAIA EN VERANO

Parque Nacional Tierra del Fuego y

Tren del Fin del Mundo

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

El Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra sólo a unos minutos de la Ciudad de Ushuaia, nuestro recorrido comienza cuando te buscamos en tu hotel para dirigirnos hacia el único Parque Nacional que combina mar, montañas y bosque andino patagónico.

Entre los puntos importantes a recorrer en esta excursión, pasaremos por:

Estación Principal Tren del Fin del Mundo – Bahía Ensenada/ Correo del Fin del Mundo- Lago Acigami – Bahia Lapataia.

TREN DEL FIN DEL MUNDO

El Tren del Fin del Mundo lo invita a revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido del tren de los presos, el cual partía desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana a obtener distintos materiales para la construcción. A bordo del tren podrá escuchar la historia y deleitarse con magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque.

Recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá disfrutar de esta experiencia a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor y elegantes coches con amplios ventanales.

El recorrido dura 1 hora. Unos minutos luego de salir de la Estación principal se realiza una parada en la Estación Macarena, donde podrá obtener una vista panorámica como así también podrá sacar fotos con la locomotoras a vapor.

Parque Nacional y Tren del Fin del Mundo

DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

SALIDAS MATUTINAS

Salida: 08:30 hs.

Regreso: 13:30 hs.

SALIDAS VESPERTINAS

Salida: 14:00 hs.

Regreso: 19:00 hs.

Precio de la excursión: $2100 pesos Argentinos. Niños hasta 3 años sin cargo. Hasta 14 años:  50%

CONSULTENOS POR SALIDAS EN OTROS HORARIOS.

Precios Tren del Fin del mundo

Entrada General – Mayores de 17 Años – $2100

 

Menor de 4 a 12 años: $1050

Jubilados:
$1400

Infante hasta 3 años: Sin Cargo

Precios Entrada Parque Nacional

Entrada General:
$560

Entrada para Argentinos: $180

Menores de 6 a 12 años: $90

Estudiantes en el país:
$80

Jubilados, Pensionados, Personas con discapacidad, Menores de hasta 5 años: Sin cargo.

TRAYECTO

Nuestra primer parada es la Estación principal del Tren del Fin del Mundo, para que aquellos pasajeros que quieran abordar el tren puedan disfrutar de este recorrido que fue utilizado por los presos de Ushuaia y que recorre un prístino paisaje.

Luego de una hora de recorrido nuestro guía estará esperando por ustedes para continuar nuestra visita al parque. Recorremos las vistas más bonitas y visitaremos una senda para poder conocer la flora y fauna característica.

En nuestras paradas visitaremos el Correo del Fin del Mundo en Bahía Ensenada, el Lago Acigami y por supuesto, nos sacaremos una foto en el famoso cartel de Bahía Lapataia, final de la Ruta Nacional N° 3, o como algunos lo conocen el “fin del mundo”.

¡Te invitamos a pasar un hermoso día en plena naturaleza, descubriendo lo que este parque ofrece y que en cada estación otoño, invierno y verano es distinto y único!

Mandanos un WhatsApp