(+54) 9 2901 604069 [email protected]
English Portugues Español

USHUAIA EN VERANO

Navegación Canal Beagle

LA EXCURSIÓN

El Canal Beagle o Canal Onashaga en lengua nativa, es un estrecho que une el Océano Pacífico con el Atlántico. Ushuaia se extiende a lo largo de este famoso canal y en pleno centro está ubicado el puerto.

Desde ahí parten diariamente las excursiones para conocerlo a bordo de catamaranes, veleros, motoveleros, yates. Una variada oferta para avistar lobos marinos, cormoranes, petreles, cóndores, gaviotas, pingüinos. O sea, la profusa avifauna del Canal Beagle en todo su esplendor.

“Isla de los Lobos, de los Pájaros y Faro Les Eclaireurs” es la navegación que se realiza durante todo el año. Hay opciones para realizar desembarcos en algunas de las islas del archipiélago Bridges.  

Entre octubre y marzo se agrega la visita a la colonia de pingüinos magallánicos sita en la Isla Martillo, muy cerca de la Estancia Harberton. La misma puede disfrutarse desembarcando en la isla y caminando a través de las pasarelas construidas a tal fin. O bien, desde la playa a bordo de los catamaranes.

NAVEGACIÓN LOBOS

El paseo por el Canal Beagle en su modalidad Lobos ofrece la posibilidad de conocer distintos puntos únicos, zarpando del Muelle turistico recorremos la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle.

Navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde podremos apreciar la avifauna fueguina como Skuas, Patos, Cauquenes, Gaviotas, y por supuesto Cormoranes. Luego en la Isla de los Lobos podremos observar lobos marinos de uno y de dos pelos.

Sin duda, podremos visitar el Faro Les Eclaireurs (Los iluminadores) para poder tomarnos una foto en el famoso faro.

Este paseo incluye un trekking en una de las islas que permitirá poder obtener una única vista panorámica de la Ciudad de Ushuaia.

DURACIÓN

2:30 hs. Salidas AM: 09:30  –  PM 16:00 hs.
Presentarse 30 minutos antes.

TRAYECTO

Salida desde Ushuaia, visita distintos atractivos del Canal Beagle. Caminata 25 minutos en una de las islas.

PUNTOS IMPORTANTES

 

  • Isla de Los Lobos

  • Isla Los Pájaros

  • Faro Les Eclaireurs. 

Precios de la excursión:

$2400 por pasajero. 
No incluye tasas puerto. No incluye traslado al Puerto.

 

Niños de Hasta 12 años:  50% desc.

NAVEGACIÓN PINGÜINERA

Salimos del puerto de la ciudad en un confortable Catamarán, recorriendo la Bahía de Ushuaia. En el transcurso de la navegación visitamos colonias marinas de un pelo y Cormoranes roqueros e imperiales.

Nos acercamos al Faro Les Eclaireurs para tomar una fotografía con este icono de la ciudad, para continuar con la observación de diferentes estancias a lo largo del Canal Beagle, hasta llegar a Puerto Williams.

Entrando en el Canal Mackinlay, llegaremos a la Pingüinera en Estancia Martillo para poder observar a los pingüinos Magallánicos y Papúas. Para finalizar en nuestro retorno, podremos observar el atardecer fueguino.

DURACIÓN

4:30 hs. Salidas AM: 09:0  –  PM 16:00 hs.
Presentarse 30 minutos antes.

TRAYECTO

Salida desde Ushuaia, visita distintos atractivos del Canal Beagle. 

PUNTOS IMPORTANTES

  • Isla de Los Lobos, Los Pájaros

  • Faro Les Eclaireurs.

  • Pingüinera Isla Martillo.  

Precios de la excursión:

$3800 por pasajero. 
No incluye tasas puerto. No incluye traslado al Puerto.

 

Niños de Hasta 12 años:  50% desc.

Mandanos un WhatsApp